tu agencia

DIGITAL

Ayudamos a marcas con diferentes aspectos de su estrategia de marketing en redes sociales mediante la implementación de servicios orientados a resultados.

CONTENT MARKETING

Generamos contenido atractivo en diferentes formatos. Nos apegamos a los intereses del consumidor de nuestro cliente y las necesidades de la marca.

COMMUNITY MANAGEMENT

Community manager y monitoreo, ambos servicios siempre enfocados a la generación de engagement. Contamos con servicio de cobertura de eventos y transmisión en vivo.

SOCIAL PAID ADVERTISING

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales lo ayudan a generar resultados inmediatos. Conectamos sus productos o servicios a miles de personas que pueden estar interesadas en ellos.

Creamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

En Libelula, administramos sus redes sociales basándonos en una estrategia creada especialmente a la medida de acuerdo a las metas y necesidades de su empresa.

Ver proyectos social media

Por qué Libélula?

CALIDAD PROBADA

Desde el 2006 Libélula ha crecido hasta convertirse en un nombre respetado dentro de la industria del marketing y el diseño.

ANALÍTICA

Si quieres crecer ordenadamente necesitas medir todo lo que haces, en Libélula te ofrecemos estadísticas detalladas de tus redes sociales.

COMPETITIVIDAD

Te ofrecemos ayuda de expertos para manejar tus cuentas a un excelente precio, asegurándote un pronto retorno de inversión.

EXPERIENCIA

Realizamos campañas publicitarias en redes sociales todos los días. Tenemos experiencia y datos probados sobre las mejores prácticas en materia de redes.

Habla con alguno de nuestros especialistas para diseñar una solución a la medida de tu negocio.

Marco Araujo

961 233 4731